Buscar

Fútbol.- Robert Pires: "Empezar el 2010 jugando en el Camp Nou es muy bueno para nosotros"

1/01/2010 - 19:35

El centrocampista francés del Villarreal, Robert Pires, aseguró hoy que el hecho de empezar el año mañana en el Camp Nou es "muy bueno" porque están en "un buen momento" para afrontar a un rival que "lo ha ganado todo en 2009" y "es el mejor del mundo".

VILLARREAL, 1 (EUROPA PRESS)

"Empezar el año jugando en el Camp Nou es muy bueno para nosotros porque nos enfrentamos a un equipo que lo ha ganado todo en el 2009 y nosotros queremos ganarle en su propia casa", advirtió Pires.

El galo recordó que, tras un mal inicio, ahora están "mucho mejor". "Llevamos una buena racha, así que creo que es un buen momento para visitar al Barcelona", afirmó seguro.

El veterano jugador sabe que se van a enfrentar "al mejor equipo del mundo" y que por ello "será muy complicado sacar los tres puntos". "Vamos con mucho respeto, pero sin miedo. Sabemos que vamos a sufrir, pero este equipo tiene carácter como para hacerle daño al Barça. Podemos repetir lo del año pasado si estamos todos concentrados", indicó, en referencia al empate a tres goles, que aplazó el alirón azulgrana.

Sobre las bajas de Guardiola, Pires también echará de menos a algunas de sus figuras. "Siempre me gusta jugar contra los mejores jugadores. No sé como van a jugar contra nosotros, pero el Barça es un auténtico equipazo y no dependen de uno o dos jugadores", recalcó.

GODÍN: "TIENEN JUGADORES DE SOBRA PARA CUBRIR LA BAJA DE MESSI".

Por su parte, el central Diego Godín señaló que por su cabeza no pasa el salir a empatar porque "cuando se juega al fútbol sólo se puede salir a ganar".

"Además, estos partidos son de los más bonitos que existen porque te enfrentas a equipos potentísimos", sentenció el charrúa, que no cree que el actual campeón note la baja de Leo Messi porque "tiene jugadores de sobra para cubrir esa posición".

Contenido patrocinado

Otras noticias