Buscar

Van de Vaart, principal ausencia en el entrenamiento del Real Madrid

EFE
4/01/2010 - 13:58

Madrid, 4 ene (EFE).- El conjunto blanco se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas después del empate de anoche frente a Osasuna con la principal ausencia de Rafael Van der Vaart, que se ejercitó en el gimnasio junto al también holandés Ruud Van Nistelrooy para no forzar tras las molestias de la pasada semana.

El holandés, que entró en la convocatoria frente a Osasuna pese a las molestias en la cadera que arrastró la última semana, disputó ayer sesenta y dos minutos en el Reyno de Navarra, y por ello los preparadores del Real Madrid decidieron ser cautos, y optaron por que se ejercitará mejor en el gimnasio junto a su compatriota.

Van der Vaart y Van Nistelrooy se entrenaron en el gimnasio y no lo hicieron con el grupo los guardametas Jerzy Dudek y Adán, ni tampoco el lesionado Pepe y el maliense Mahamadou Diarra, con su selección en la Copa de África.

José María Gutiérrez 'Guti' sigue ultimando su puesta a punto del hematoma en el cuádriceps derecho antes de volver al trabajo de grupo junto a sus compañeros.

Otra de las novedades del entrenamiento matinal del Real Madrid estuvo en la presencia del canterano Marcos Tébar, que fue llamado por Pellegrini para ejercitarse con el primer equipo.

Otras noticias

Contenido patrocinado