Buscar

Fútbol/Copa.- Marcano (Villarreal): "El Celta juega muy bien al fútbol"

4/01/2010 - 14:13

El cántabro Iván Marcano (Villarreal) declaró que el Celta de Vigo, el próximo rival en la Copa del Rey, "juega muy bien al fútbol", a pesar de que empató el último encuentro de Liga y es decimoctavo en la Liga Adelante.

VILLARREAL, 4 (EUROPA PRESS)

"El Celta no está teniendo mucha suerte con los resultados, pero juega muy bien al fútbol", explicó en rueda de prensa Marcano, recordando que la eliminatoria es a doble partido, por lo que "no hay que precipitarse, porque cada partido es un mundo".

Además, el defensa es consciente de que el equipo debe "demostrar que es un conjunto de superior categoría". "En la Copa tenemos un cuadro favorable", advirtió el zaguero, quien comentó que "en un mes" pueden estar en semifinales "y con opciones de llegar a un final que podría ser preciosa para el club".

Marcano insistió en todo lo que se juega el conjunto castellonense en los dos próximos meses. "En enero tenemos muchos partidos y estamos un poco justos en defensa, pero no nos quejamos por ello", analizó. "Somos jóvenes y no hay ningún problema en jugar varios partidos seguidos", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado