Buscar

Fútbol.- Jiménez dice que será el cardiólogo el que "valore las posibilidades" de jugar de Sergio Sánchez

4/01/2010 - 14:17

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, comentó hoy que el cardiólogo que le está tratando en estos momentos será "quien "valore las posibilidades" de jugar que tiene el defensa Sergio Sánchez, apartado de los terrenos de juego por una patología cardiaca.

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

"Le está viendo el que dicen que es el mejor cardiólogo de Europa, tras haber pasado por muchos más. Él está viendo sus informes y será el que valore las posibilidades del futbolista", precisó Jiménez.

Igualmente, el de Arahal recordó que el club pondrá todo lo que esté de su parte y "no escatimará en esfuerzos" para que al ex españolista le hagan "todos los estudios que hagan falta", al tiempo que subrayó que "lo más importante es que pueda seguir su vida diaria con normalidad".

Por último, Jiménez admitió que no vería con malo ojos la posibilidad de que el Sevilla se refuerce en el mercado invernal y desea que los Reyes Magos "vengan 'cargaditos' antes del día 6".

"He tenido varias reuniones con el director deportivo y el presidente. Hablamos diariamente y ellos son los que tienen que hablar. En el plano personal sólo pido fuerza y ganas para seguir luchando, y que la plantilla no sufra más lesiones", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias