Buscar

El Barça no fichará en el mercado de invierno, según Guardiola

EFE
4/01/2010 - 16:12

Sant Joan Despí (Barcelona), 4 ene (EFE).- El Barcelona no acudirá al mercado de invierno para suplir las ausencias de Touré Yayá y Seydou Keita, concentrados con sus selecciones para la Copa de África, según confirmó hoy su entrenador, Pep Guardiola, partidario de no fichar a un jugador "sólo para un mes de competición".

Confiado en el rendimiento de los jugadores de la cantera, Guardiola aseguró que Jonathan dos Santos y Thiago Alcántara, ambos del filial, permanecerán durante todo el mes de enero con el primer equipo porque tiene "mucha fe" en ellos.

"Si no la tuviera, probablemente hubiéramos pensado en firmar a alguien, pero para un mes, no merece la pena. Estoy bien servido, no me puedo quejar. Tengo una buena plantilla, más los futbolistas del filial. Para un mes, prefiero darles una oportunidad, les conozco y sé que lo harán bien".

Guardiola, que descartó específicamente fichar en invierno, cuenta además en los entrenamientos con Víctor Vázquez y Gai Assulin, aunque ambos alternarán el filial con el primer equipo.


Otras noticias

Contenido patrocinado