Buscar

Marqués y Tamudo se reincorporan a la dinámica del grupo

EFE
4/01/2010 - 16:16

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 4 ene (EFE).- Los futbolistas del Espanyol Fernando Marqués y Raúl Tamudo han superado los problemas musculares que arrastraban desde hace semanas y hoy se han entrenado al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Marqués se lesionó el pasado mes de noviembre en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estuvo un mes de baja. El futbolista recayó de la lesión justo la semana en que estaba prevista su reaparición. Salvo contratiempo, podrá entrar en la convocatoria para enfrentarse al Zaragoza.

Por su parte, Tamudo, que se lesionó ante el Racing de Santander, se ha perdido los últimos tres encuentros de Liga por una rotura muscular de primer grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El de Santa Coloma ha demostrado en el entrenamiento que está plenamente recuperado.

También evoluciona favorablemente el lateral izquierdo David García, de baja desde el encuentro ante el Atlético de Madrid por unos problemas en las cervicales. El de Manresa se ha ejercitado con normalidad aunque la parte final del entrenamiento la ha realizado en solitario.

El entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, también recupera a Iván Alonso, que se perdió el choque ante el Valencia por lesión. En cambio, el portero camerunés Carlos Kameni no jugará porque ya se ha concentrado con la selección de Camerún para jugar la Copa de África. Iván de la Peña sigue de baja por lesión.

Por último, hoy se ha reincorporado a los entrenamientos Milan 'Lola' Smiljanic, que estuvo en Serbia, con permiso del club, para atender unos asuntos personales. El jugador está a la espera de que el club le dé una ficha.


Contenido patrocinado

Otras noticias