Buscar

J.J. Santos: "Estoy hasta los huevos con la puta FIFA de los cojones"

EcoDiario.es
4/01/2010 - 16:17

No es la primera vez que los micrófonos cerrados le juegan una mala pasada a J.J. Santos, el presentador de deportes de Telecinco.

Durante la retransmisión del Mundialito de Clubes del pasado mes de diciembre, el periodista tenía problemas de sonido para comunicarse con su compañera Sara Carbonero pocos minutos antes de comenzar uno de los encuentros.

Faltaban apenas cinco minutos para entrar en directo y las cosas no funcionaban. "¡Estoy hasta los huevos ya, joder! Con la puta FIFA de los cojones, las putas normas, y luego no funciona nada, hostias", se quejó Santos.

JJ santos ya se las ha visto en una parecida, hace dos años, al periodista se le escapó una conversación con Martín Vázquez y Benjamín en la que hablaba de lo mal que iba a los informativos la desaparición de 'Aquí no hay tomate', la pérdida del buen rollo con Sergio Ramos y ciertas críticas a los presentadores de la Sexta.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
04-01-2010 / 18:13
Aficionado
Puntuación 1

Desde luego que la gente se traga todos estos montajillos que hace T5,es realmente asqueroso hasta qué punto es capaz de llegar una televisión abierta a todo el mundo.Otra estrategia para captar audencia.ESCORIA T5.

#2
04-01-2010 / 21:27
jesus
Puntuación 4

viva JJ Santos

yo tambien estoy hasta los cojones de la puta FIFA

Gansters