Buscar

Sánchez Llibre: "Si se necesitan refuerzos, se fichará"

4/01/2010 - 16:35

El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, confirmó que si los técnicos creen necesario fichar, si el jugador es adecuado y si hay posibilidades económicas, se harán refuerzos porque "lo primero es el equipo".

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

"En estos momentos no hay nada claro, pero sí se están realizando gestiones. Si Germán de la Cruz y el entrenador creen que es necesario fichar, se mirará. Si realmente hace falta ya nos espabilaremos", reiteró.

Sobre el supuesto interés del Espanyol en el delantero uruguayo del Albacete, Christian Ricardo Stuani, el presidente blanquiazul aseguró no saber nada y confesó que se había "enterado" por la prensa.

Respecto a la salida de algún jugador de la plantilla españolista, Sánchez Llibre insistió en la dificultad de realizar operaciones ya que "el mercado está muy parado" y dudó de que el Espanyol haga alguna venta.

"Tenemos una buena plantilla, estoy muy contento con el equipo. Es verdad que hacemos pocos goles y esa es la asignatura pendiente. Si para hacerlo mejor hay que dar un paso adelante, se hará pero con los pies en la tierra", advirtió.

Otras noticias

Contenido patrocinado