Buscar

El Deportivo comienza a preparar el partido de Copa en La Oliva (Valencia)

EFE
4/01/2010 - 17:08

Redacción Deportes, 4 ene (EFE).- El Deportivo ha comenzado a preparar hoy en la localidad valenciana de La Oliva el partido de Copa del Rey que el próximo miércoles le medirá al Valencia en el estadio de Mestalla.

Los blanquiazules, que viajaron a Valencia desde Zaragoza, donde este domingo empataron sin goles ante el conjunto maño (0-0), realizaron la primera sesión de entrenamiento de la semana en las instalaciones de La Oliva Nova Golf, donde están concentrados.

El trabajo fue más intenso para los dos porteros del equipo, Dani Aranzubia y Manuel Fernández Muñiz "Manu", y para los jugadores que no actuaron ayer de inicio en Zaragoza.

Los titulares del encuentro con los maños realizaron estiramientos, 'fut-voley', un pequeño circuito físico y una sesión de spa en el hotel de concentración.

El franco-tunecino Lassad Nouioui ha realizado una parte del entrenamiento con el grupo y otra a las órdenes del fisioterapeuta Pablo López, con trabajo específico de recuperación.

El delantero, que sufrió a finales de noviembre en Santander una lesión muscular en el bíceps, no estará a disposición de Miguel Ángel Lotina para el choque de Copa.

Junto a Lassad, por la tarde, Aranzubia, Manu, el portugués Zé Castro, Iván Pérez, Laure, Riki, Adrián López "Piscu" y Sergio se pasarán por el spa a partir de las 18.30 horas para recuperar fuerzas para el partido ante el Valencia del miércoles en Mestalla.

Contenido patrocinado

Otras noticias