Buscar

Maxi Rodríguez se entrena con el Atlético, a pesar de rumores sobre su posible salida

EFE
4/01/2010 - 17:14

Majadahonda (Madrid), 4 ene (EFE).- El argentino Maxi Rodríguez, centrocampista del Atlético de Madrid, se entrenó esta mañana con el conjunto rojiblanco, a pesar de los rumores sobre su posible salida del club en este mercado de invierno, el último procedente de Italia y con el Juventus como hipotético destino del futbolista.

El jugador argentino, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, trabajó hoy con normalidad en la vuelta al trabajo del equipo tras la victoria contra el Sevilla (2-1), en la que Maxi se quedó fuera de la convocatoria a última hora por un "resfriado", según explicó ese día el entrenador Quique Sánchez Flores.

Durante las últimas fechas se han intensificado los rumores sobre la salida del Atlético de Maxi Rodríguez.

Desde Italia ha surgido en las últimas horas su nombre como posible refuerzo del Juventus, dentro de las negociaciones que han mantenido ambos clubes por la cesión, con opción de compra, del italiano Cristian Molinero y del centrocampista portugués Tiago Mendes a la entidad rojiblanca en este mercado de invierno.

Una especia de intercambio que podría producirse sólo entre Maxi y Tiago, pues informaciones de última hora llegadas desde Italia apuntan a que Molinaro terminará como cedido en el alemán Stuttgart y no en el Atlético de Madrid.

El Liverpool, según recogía la pasada semana la prensa inglesa, también estaría interesado en la contratación de Maxi Rodríguez, que ha perdido presencia en el once rojiblanco durante los últimos tiempos, primero con Abel Resino, en el tramo final de la pasada campaña, y luego con Quique Sánchez Flores, este mismo curso.

Otras noticias

Contenido patrocinado