Buscar

Quique recupera a Pablo, mantiene la duda de Agüero y tiene la baja de Perea ante el Recre

EFE
4/01/2010 - 18:04

Majadahonda (Madrid), 4 ene (EFE).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará a Pablo Ibáñez para el partido del próximo miércoles de la Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva, pero mantiene la duda del argentino Sergio 'Kun' Agüero y tiene la baja por lesión del colombiano Luis Amaranto Perea.

El central manchego, ausente en el último choque frente al Sevilla, se reincorporó esta mañana al grupo, ya restablecido de una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que el atacante, que se ha perdido los tres partidos más recientes por una lesión en un abductor, se ejercitó primero en el gimnasio y luego en solitario sobre el césped, por lo que aún es duda para ese duelo.

Perea, en cambio, no saltó esta mañana al campo de entrenamiento. El defensa colombiano sufre un esguince en la rodilla izquierda desde el partido del pasado sábado ante el Sevilla, según informó hoy el parte médico, por lo que, a falta sólo de dos días para el duelo ante el Recreativo, seguramente será baja para ese encuentro.

Además de Pablo, Quique Sánchez Flores también podrá contar en Huelva con Juanito Gutiérrez y el checo Tomas Ujfalusi, que se perdieron el último choque de Liga por sanción y que estarán a disposición del técnico para la visita al Nuevo Colombino, donde el Atlético retomará la Copa del Rey tras iniciar el año con victoria.

Otras noticias

Contenido patrocinado