Buscar

Camacho: "No me voy a mover del Atlético, quiero quedarme aquí"

EFE
4/01/2010 - 18:04

Majadahonda (Madrid), 4 ene (EFE).- Ignacio Camacho, medio centro del Atlético de Madrid, afirmó hoy que, "de momento", no se plantea salir del club en enero porque quiere quedarse en el equipo rojiblanco, en el que está "contento" y va a "seguir trabajando" a pesar de la posible llegada de algún fichaje en su puesto.

"De momento, no me voy a mover, quiero quedarme aquí y el presente mío es el Atlético de Madrid", advirtió el centrocampista, que sólo ha disputado cuatro partidos oficiales esta campaña, desde su recuperación, a mediados del pasado mes de octubre, de la operación de cadera a la que fue sometido el 7 de julio de 2009.

"Voy a ir pasito a pasito, partido a partido y voy a pensar en el presente. Y que vengan medios centros o no ya es cosa del club. Yo no puedo meterme ahí. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando día a día para jugar los máximos minutos, ya que hay tres competiciones y creo que voy a poder jugar bastante", declaró.

El Atlético está interesado en el fichaje del medio centro portugués Tiago Mendes (Juventus) en el mercado de invierno. "Es parte del fútbol. Nadie dijo que iba a ser fácil. El fútbol, por desgracia, es una competición en la que tienen que jugar once jugadores y yo estoy entre los 24 de la plantilla, que no es poco, en un equipo muy grande", repasó.

"Entonces, yo estoy contento. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando y que venga quien quiera", continuó Camacho, que quiere "hacerlo lo mejor posible" en los siguientes partidos "hasta ganar esa confianza plena para jugar continuamente" en el conjunto rojiblanco.

A nivel colectivo, Camacho destacó la importancia del triunfo del pasado sábado contra el Sevilla (2-1). "Está claro que empezar el año así es mejor para nuestro ánimo. Necesitábamos este puntito de motivación y ahora da igual quien venga. Tenemos que ir paso a paso, vienen muchas competiciones, es un mes muy complicado y tenemos que luchar por todo lo que venga", explicó.

El siguiente duelo será el próximo miércoles, contra el Recreativo de Huelva en la Copa del Rey, una competición en la que los emparejamientos del sorteo han reforzado las opciones del Atlético de llegar a la final. "Tenemos un camino muy fácil. Hay que ir partido a partido y vamos a poner mucho hincapié en la Copa, porque a priori es la competición que más cerca tenemos para lograr", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado