Buscar

Sánchez Llibre: "Si es necesario, haremos un esfuerzo para fichar"

EFE
4/01/2010 - 18:10

Badalona (Barcelona), 4 ene (EFE).- El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha asegurado hoy que el club blanquiazul realizará un esfuerzo económico para reforzar la actual plantilla siempre y cuando el área deportiva lo considere imprescindible.

"Es una cuestión del área deportiva. Sólo ficharemos si Ramon Planes (secretario técnico) y Germán de la Cruz (consejero responsable del área deportiva), lo consideran imprescindible y si el jugador se ajusta a nuestro presupuesto. En cualquier caso, en estos momentos puedo asegurar que no hay nada de nada. Tiraremos hacia adelante si se necesita", ha manifestado.

Sánchez Llibre no ha querido desvelar cuál es el presupuesto que tiene el club para fichar en el mercado de invierno. "Un millón de euros puede ser una gran cantidad. Si es necesario, haremos un esfuerzo. Ya nos apañaremos como hemos hecho en otras ocasiones", ha remarcado.

Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas es el de Christian Stuani, máximo goleador de Segunda División con once goles. "Me he enterado hoy leyendo la prensa. No sé nada de este asunto. El Espanyol no ha hablado ni con el Albacete ni el Reggina", ha afirmado.

Sánchez Llibre, que ve muy difícil que haya salidas en el mercado de invierno, ha defendido la calidad de los jugadores ofensivos del Espanyol. "Es verdad que no estamos marcando mucho, pero tenemos buenos jugadores", ha apuntado el presidente blanquiazul, que este año espera menos sufrimiento que el pasado.

"Pienso que desde el partido ante el Barcelona el equipo ha mejorado. Se pudo sumar algún punto en el Camp Nou y el pasado sábado fue mala suerte. No creo que esta campaña vayamos a sufrir tanto", ha manifestado.

Sánchez Llibre ha realizado estas declaraciones después de visitar a los niños enfermos del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona. Una amplia representación de la plantilla ha repartido regalos entre todos los pequeños, que agradecieron el gesto de los futbolistas.

Otras noticias

Contenido patrocinado