Buscar

Sánchez Llibre lamenta que Sergio Sánchez deje el fútbol temporalmente

EFE
4/01/2010 - 18:10

Badalona (Barcelona), 4 ene (EFE).- Daniel Sánchez Llibre, máximo mandatario del Espanyol, ha asegurado hoy que lamenta mucho la situación de Sergio Sánchez, ex jugador del conjunto blanquiazul, que se ha visto obligado a dejar la práctica del fútbol de forma temporal por un problema en el corazón.

"He intentado hablar con él, pero no lo he conseguido. La última vez que le vi fue en verano cuando se despidió de nosotros para fichar por el Sevilla. Me sabe muy mal lo que está pasando. Asuntos de esta índole afectan y más con un jugador que se ha formado en nuestro club", ha remarcado.

Sánchez Llibre ha explicado que recomendó en su día el fichaje al coordinador del fútbol base Josep Manel Casanova. Sergio Sánchez dejó el club blanquiazul este verano cuando fue traspasado al Sevilla por una cantidad superior a los tres millones de euros.

"Vivía muy cerca de mi casa y me acuerdo que en su día recomendé a Casanova que lo fichara. Sergio es un jugador que se ha formado en nuestro club, una persona muy humilde y espero que salga adelante", ha finalizado.

Otras noticias

Contenido patrocinado