Buscar

Diego Forlán ejerció de Rey Mago ante los niños enfermos del hospital madrileño de La Paz

EFE
4/01/2010 - 20:58

Madrid, 4 ene (EFE).- El delantero uruguayo Diego Forlán y otros integrantes del Atlético de Madrid ejercieron esta tarde de Reyes Magos en distintos hospitales de la capital de España, donde visitaron y entregaron regalos del club a niños enfermos.

Diego Forlán, Roberto, el también uruguayo Leandro Cabrera, el portugués Paulo Assunçao y el brasileño Cléber Santana acudieron al hospital de La Paz, donde provocaron la sonrisa de los niños entregándoles fotografías firmadas, regalos y recuerdos del Atlético de Madrid a dos días de la llegada de los Magos de Oriente.

Otros jugadores atléticos acudieron a los hospitales Gregorio Marañón, La Fundación Jiménez Díaz, 12 de Octubre y El Niño Jesús, en actos organizados por La Fundación del Atlético de Madrid.

Peluches, juguetes o balones, fueron algunos de los regalos que recibieron unos 600 niños que, en estos días navideños, se encuentran ingresados en los hospitales madrileños y que gracias a la visita de los futbolistas atléticos han recobrado ilusión y alegría.

Sin duda, la presencia de Forlán, la "Bota de Oro del Fútbol Europeo 2009", fue la que más expectación provocó entre los pequeños.

El delantero uruguayo, al igual que sus compañeros, tras saludar, firmar fotografías y entregar regalos a los niños congregados en una sala de La Paz, pasó después por varias habitaciones para saludar a otros pequeños.

Contenido patrocinado

Otras noticias