Buscar

Pepe vuelve a Valdebebas: "tengo ganas de empezar la recuperación"

EFE
7/01/2010 - 14:44

Madrid, 7 ene (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, regresó a la capital de España tras operarse la rodilla en Portugal y pasar las Navidades rodeado de su familia, y tras recibir el cariño de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas afirmó que tiene "ganas de empezar con la recuperación".

Pepe visitó a los médicos del Real Madrid y los fisioterapeutas del club para diseñar el plan de recuperación de la grave lesión de rodilla, rotura del ligamento cruzado anterior, de la que fue operado el pasado 17 de diciembre.

"Estoy muy bien, contento porque me estoy recuperando bien después de la cirugía. Tengo bastantes ganas de empezar con la recuperación", aseguró a los medios del club tras reencontrarse con sus compañeros.

"Después de la operación empecé a trabajar. Al día siguiente ya estaba en marcha para ganar cuanto antes movilidad en la rodilla. Ahora, poco a poco, estoy cogiendo fuerzas. Espero que en una o dos semanas pueda dejar las muletas. Lo más importante es que todo ha salido bien y eso me hace estar muy contento para seguir cogiendo forma", añadió.

La nueva imagen de Pepe, con pelo corto, generó bromas entre sus compañeros de equipo. "Mis compañeros son personas con un corazón tremendo, hombres con un gran corazón. Han bromeado mucho con mi pelo. Desde el principio me han mostrado su apoyo y se les ve contentos por cómo me estoy recuperando".

El defensa portugués reconoció que ha recibido buenas palabras de los doctores sobre su evolución. "El médico dice que estoy bien y que me estoy recuperando dentro de los plazos previstos. Es muy gratificante. Falta por ver qué dicen los fisioterapeutas y empezar la estrategia de trabajo que mantendré durante la rehabilitación".

Desde ahora, Pepe sólo piensa en "trabajar, trabajar y trabajar" y "en comenzar a tener fuerzas y confianza para continuar la recuperación".


Otras noticias

Contenido patrocinado