Buscar

La bandera europea se desplegará este fin de semana en cuatro campos de fútbol

EFE
7/01/2010 - 16:40

Madrid, 7 ene (EFE).- Una bandera europea gigante se desplegará este fin de semana en cuatro estadios de fútbol de primera y segunda, con motivo del inicio de la Presidencia española de la Unión Europea, según informa la Oficina de las Instituciones Europeas en España.

Esta bandera, de 25 metros de largo por 17 de ancho, se podrá ver en los partidos que disputarán el Villarreal-Almería y Gimnástic de Tarragona-Celta de Vigo, el próximo sábado, y el Sporting de Gijón-Getafe y Real Madrid-Mallorca, el domingo.

El secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, será el encargado de hacer el saque de honor al inicio del partido Real Madrid-Mallorca que se celebrará el próximo domingo a las 19.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

López Garrido estará acompañado además por el responsable de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper, y del director de la Representación de la Comisión Europea en España, Francisco Fonseca.

Esta experiencia se repetirá durante este mes en otros campos de fútbol de primera y segunda división, según la misma fuente.

Otras noticias

Contenido patrocinado