Buscar

Marcos: "El Atlético tiene que venir a morir o a matar"

EFE
7/01/2010 - 16:42

Valladolid, 7 ene (EFE).- El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos Rey, ha comentado que el Atlético de Madrid, próximo rival de los vallisoletanos en Liga, tiene que visitar este sábado el estadio José Zorrilla (18:00 horas) con la intención de "morir o matar".

"Está obligado a ganar. Después de dar buena imagen ante el Sevilla y perder en Copa ante el Recreativo de Huelva (3-0) tiene que venir aquí a morir o a matar, algo que para nosotros no puede ser una excusa, ya que jugamos en casa, ante nuestra afición y venimos de un partido en el que podíamos haber sacado algo más -Getafe (1-0)-", ha subrayado.

Marcos, que ha admitido que vio el partido de ayer del Atlético de Madrid en el campo del Recreativo de Huelva, ha indicado que "la expulsión de Ujfalusi condicionó muy rápido" al equipo madrileño.

"La cabeza de los jugadores pensó en refugiarse y esperar alguna opción, pero los goles vinieron pronto y eso fue lo que les mató. Quisieron reaccionar y no hicieron gran cosa", ha analizado.

Asimismo, Marcos ha comentado que "no" sabe como va a plantear el encuentro del sábado el conjunto de Enrique Sánchez Flores, "si va a ser un equipo sólido o atrevido".

"Creo que les está costando coger la identidad de años atrás. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos, que, si lo somos, el rival nos importa poco", ha añadido.

Por último, se ha referido al papel que viene desarrollando el ex guardameta del Real Valladolid Sergio Asenjo en las filas del Atlético de Madrid.

"Le veo como lo que es. No me esperaba una decepción de él ni mucho menos. Es un grandísimo portero. Lo ha demostrado aquí y lo seguirá demostrando en los equipos en los que esté, va a seguir. Ahora lo que tiene es que curtirse. Le está tocando vivir una etapa un poco rara y de todo se aprende", ha concluido. EFE

1010381


Contenido patrocinado

Otras noticias