Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Fútbol sala/Supercopa.- Carmona (FC Barcelona): "ElPozo ha demostrado que a día de hoy es mejor que nosotros"

7/01/2010 - 20:26

VIGO, 7 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Andrés Ramos) El entrenador del FC Barcelona, Marc Carmona, se consideró "triste" después de caer (6-4) ante ElPozo Murcia Turística en la primera semifinal de la Supercopa de España de fútbol sala, que se disputa entre hoy y mañana en Vigo, al considerar que no han hecho el partido que esperaban y reconociendo que "a día de hoy" los murcianos son "mejores" que ellos.

"Estoy triste porque no nos ha salido el partido que esperábamos. Hemos tenido desajustes en defensa, donde solemos estar muy fuertes. ElPozo, por delante, ha sacado toda su experiencia y nosotros hemos ido siempre a remolque. Han demostrado que a día de hoy son mejores que nosotros", explicó Carmona en rueda de prensa.

Asimismo, el preparador catalán destacó que el 4-2 les hizo "mucho daño", ya que a partir de ahí tuvieron que tirar "de corazón", e incidió en la inusual endeblez defensiva que mostró su equipo, que llegaba a esta cita como el menos goleado de la Liga, junto al Inter Movistar.

"Han aprovechado muy bien nuestros errores. Hemos cometido demasiados para poder optar a estar en la final, y más contra ElPozo, uno de los mejores equipos del mundo, que tiene mucha calidad individual", apuntó.

Por último, Carmona señaló que el doble-penalti fallado por Javi Rodríguez al filo del descanso, que de haberlo convertido hubiera dado el empate a los suyos, "podía haber cambiado el signo del choque", al tiempo que concluyó que tuvieron el partido "cuesta arriba desde el primer momento" y que cada vez que se acercaban, ElPozo les pegaba "otro 'martillazo'".

Otras noticias

Contenido patrocinado