Buscar

Carmona: "ElPozo Murcia supo aprovechar nuestros desajustes defensivos"

EFE
7/01/2010 - 21:22

Vigo, 7 dic (EFE).- Marc Carmona, entrenador del FC Barcelona, reconoció que está "triste" porque no esperaba una semifinal así, ya que, según explicó, los "desajustes defensivos" de su equipo fueron "decisivos" para que ElPozo Murcia Turística se convirtiera en el primer finalista de la Supercopa de España.

"Estoy muy triste porque no nos ha salido el partido que esperábamos. ElPozo supo explotar muy bien nuestros desajustes defensivos y luego, con el marcador a favor, siempre estuvieron muy cómodos. Nosotros lo intentamos, tiramos de corazón, pero fue imposible", aseguró el entrenador catalán tras la eliminación de su equipo.

Además, Carmona apuntó que el cuarto tanto de los murcianos, obra del brasileño Wilde nada más reanudarse el segundo tiempo, fue la otra "clave" de la eliminatoria. "A partir de ahí nos costó mucho más. Ellos supieron defenderse muy bien y cada vez que nos acercábamos nos daban un nuevo mazazo", recalcó.

Finalmente, el entrenador del equipo azulgrana también señaló que "ahora mismo ElPozo es posiblemente el equipo con más calidad y el más fuerte ofensivamente, y hoy lo ha demostrado".

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora