Buscar

Michel deja abierta la puerta para volver al Sporting

EFE
7/01/2010 - 21:32

Gijón, 7 ene (EFE).- El centrocampista del Sporting Michel se despidió esta misma noche tras confirmarse su traspaso al Birmingham City, y dejó abiertas las puertas para una posible vuelta una vez cumplido el contrato que le ligará al club inglés hasta junio de 2012.

El sportinguista considera que su marca a la 'Premier League' es "un gran paso" en su carrera y espera poder adaptarse lo antes posible para ofrecer un buen rendimiento a su nuevo club en el que espera estar ya en la noche de mañana si "el tiempo lo permite".

Michel agradeció el comportamiento que con él han tenido todos los estamentos de club asegurando que siempre estarán en su pensamiento y también tuvo palabras para la afición que según indicó con su apoyo le ayudo a mejorar.

El centrocampista asturiano recordó que su mayor ambición cuando se inició como futbolista era la de jugar con el Sporting en Primera división lo que ya ha conseguido por lo que se marcha muy orgulloso de haber pertenecido a este club que siempre será su "segunda casa".

Para Michel su fichaje por el Birmingham City supone "un mezcla de alegría por jugar en un gran club como éste y de tristeza por dejar a tras a tantos amigos" circunstancia esta que es la que según reconoció más teme en estos momentos.

El jugador también reconoció que "hasta ayer" no tenía nada claro que el fichaje pudiera llevarse a cabo y mostró su satisfacción por "poder jugar en la Premier" una liga que siempre ha "admirado".

Michel está seguro de que su marcha no afectará al rendimiento del equipo "hay una buena plantilla y seguro que seguirán haciéndolo tan bien como hasta ahora" y auguró que "el Sporting hará una gran campaña".

Contenido patrocinado

Otras noticias