Buscar

Mallorca y Osasuna, derrotados por equipos de Segunda en la Copa

7/01/2010 - 21:32

MADRID (Reuters) - El Real Mallorca y el Osasuna fueron derrotados el jueves por sus rivales de Segunda División, el Rayo Vallecano y el Hércules, respectivamente, por sendos 2-1 en los partidos de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

El Mallorca no consiguió mostrar la gran forma que exhibe en la Liga frente al Rayo en un nevado estadio Teresa Rivero en Madrid e iba perdiendo en el marcador al cabo de un cuarto de hora de juego.

Míchel irrumpió desde el centro, rodeó al portero Germán Lux y marcó a portería vacía.

El centrocampista del Mallorca Julio Alvaraz logró un preciso tanto cinco minutos después pero el equipo visitante sufrió un nuevo revés cuando el defensa Felipe Mattioni vio una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado en el minuto 36.

Juan José Collantes remató con un ángulo reducido para devolver la ventaja del Rayo dos minutos antes del descanso y el Mallorca evitó un tercer tanto cuando el defensa Enrique Corrales despejó un remate junto a la línea de gol.

En Alicante, Cristian batió al portero de Osasuna Roberto Fernández para completar un buen pase y adelantar al Hércules a los 17 minutos.

El delantero Jorge Galán igualó poco después del descanso antes de que Joseba del Olmo marcara el tanto de la victoria cuando quedaban 20 minutos, dando al equipo de Segunda División la ventana antes del encuentro de vuelta la semana que viene en Pamplona.

El Málaga, que atraviesa un mal momento deportivo, recibe al Getafe en el partido que cierra la jornada del jueves.

Otras noticias

Contenido patrocinado