Madrid, 29 ene (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo no podrá jugar mañana con el Real Madrid el partido contra el Deportivo ya que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) le ha negado la suspensión cautelar de la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición.
El CEDD ha desestimado el recurso del Real Madrid por entender que en el caso no había "apariencia de buen derecho" para conceder la suspensión cautelar del castigo, según el presidente de dicho comité, Liborio Hierro.
"El recurso que el Real Madrid ha enviado no nos ha generado una duda tan grande como para actuar de manera inmediata y conceder dar a Cristiano la cautelar", explicó el presidente del CEDD a la salida de la reunión.
La negativa a conceder la cautelar al jugador del Real Madrid fue adoptada por unanimidad después de examinar el vídeo del incidente.
A juicio del Comité, no había un error evidente en el acta como para aplicar la cautelar.
El Real Madrid alegaba que hubo un defecto de forma en la redacción del acta y que en casos como los de Lionel Messi y Marc Valiente no recibieron sanción en incidentes similares.
Cristiano Ronaldo fue suspendido por dos partidos por propinar un codazo al danés Patrick Mtiliga en el partido de liga del domingo pasado contra el Málaga, en virtud del artículo 115 del Código Disciplinario de la Federación Española.
El Comité de Apelación desestimó el recurso presentado por el Real Madrid, confirmando la resolución del Comité de Competición, y ahora el CEDD se ha limitado a estudiar si procedía o no aplicar la suspensión cautelar.
"El recurso que el Real Madrid ha enviado no nos ha generado una duda tan grande como para actuar de manera inmediata y dar a Cristiano la cautelar", dijo el presidente del CEDD.
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, había incluido a Cristiano Ronaldo en la convocatoria para Riazor, a la espera de lo que decidiera el CEDD.

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, dio este domingo la lista de los 23 hombres convocados par...
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado hoy en León que no se conoce una "gestión peor" p...

La última matanza de 92 personas en la localidad siria de Hula encierra en su interior un dato aún más espeluznan...

El Mirandés, equipo revelación de la Copa del Rey, ha certificado este domingo su ascenso a la Liga Adelante, Seg...

La nómina de aspirantes al anillo en la NBA ha quedado reducida a cuatro equipos tras el pase de los Boston Celtic...

Triodos Bank, pionero en Europa en banca ética y sostenible, está preparado para seguir creciendo en España con un...
El Ayuntamiento de Badalona impulsará un reglamento para regular la prestación de ayudas sociales que restringir...
El Fiscal Jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, ha dado una orden a los delegados de la Fiscalía en todas las prov...

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PP y en la actualidad presidente de la Asociación Española de Empr...

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha hecho un llamamiento para que los comercios no ab...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens