Buscar

La Juve sigue atascada y no pasa del empate ante el Livorno

7/02/2010 - 11:41

MILÁN, Italia (Reuters) - La Juventus de Turín continuó con su horrible racha al empatar por 1-1 el sábado en casa del Livorno en un partido correspondiente a la Serie A, y se queda tres puntos por debajo de la zona de clasificación para la Liga de Campeones.

La Juve, sexta en la clasificación, sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos de liga, y en Toscana tampoco fue merecedora de quedarse con los tres puntos.

Alberto Zaccheroni, en su segundo partido como entrenador de la Juventus tras sustituir al despedido Ciro Ferrara, cambió de táctica y optó por tres centrales, pero la fragilidad defensiva del equipo no cambió.

Antonio Filippini marcó de cabeza a los 26 minutos para adelantar al cuadro local y el defensa Nicola Legrottaglie empató a los 42 para la "Vecchia Signora", al cabecear una falta sacada por el brasileño Diego.

"No estoy contento. Queríamos ganar", dijo Legrottaglie a Sky televisión.

"Es una lástima. Podríamos haber hecho más, pero es un empate y poco a poco estamos trabajando (en mejorar)", añadió.

El defensa Fabio Cannavaro se podría sumar a larga lista de lesionados de la Juve tras salir cojeando del terreno de juego por un problema en el muslo, antes de que el brasileño Felipe Melo fuera expulsado por doble amonestación.

En el otro encuentro del sábado, el brasileño Simplicio anotó a los 87 minutos el gol de la victoria por 2-1 del Palermo en casa ante el Parma.

En el ecuador de la segunda mitad, el delantero uruguayo Edinson Cavani cabeceó una falta sacada por Miccoli para adelantar en el marcador al cuadro siciliano, antes de que empatara Jonathan Biabiany.

Pero Simplicio, que estuvo a punto de fichar por el Inter de Milán el lunes, en el último día antes del cierre del mercado de fichajes de invierno, disparó desde 12 metros tras un inteligente pase de Fabrizio Miccoli consiguiendo el triunfo para su equipo.

Con este resultado, el Palermo se queda quinto en la tabla, a un punto del Nápoles, que es cuarto.

El domingo, dentro de la zona alta de la tabla, el líder, el Inter de Milán recibirá al Cagliari y el AC Milan visitará al Bolonia.

Otras noticias

Contenido patrocinado