Buscar

Xavi: "Ya no se hablará del Villarato, ¿no?"

Atlas
7/02/2010 - 13:23

Tras el partido entre el Barcelona y el Getafe que se saldó con victoria culé pese a acabar con dos jugadores menos, el árbitro del encuentro ha pasado a ser el protagonista.

Si bien los jugadores del Getafe han señalado que la labor del colegiado a veces te favorece y otras condiciona el juego, el centrocampista del Barça, Xavi Hernández, ha entrado de lleno a valorar la acción del colegiado expulsando a Piqué: "Yo creo que se ha equivocado claramente".

Por su parte, Míchel se ha negado a valorar la actuación de Teixeira Vitienes, despedido con pañuelos por el público del Camp Nou, y apenas ha opinado sobre la expulsión de Piqué. "No sé hasta qué punto puede ser tarjeta roja", ha declarado.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
07-02-2010 / 17:16
lotaboll
Puntuación 2

La jugada de Pique es una amarilla clara, por llegar tarde, la targeta roja es muy rigurosa, su intencion es sacar la pelota no agredir al contrario.

#2
07-02-2010 / 17:23
alex
Puntuación 1

No es tarjeta roja ni de lejos, no hay intencionalidad, se ve que llega tarde al balon pero iba a por el y en ningun momento su objetivo son las piernas del contrario. Pero claro está, había que contentar al Real Madrid de alguna forma... Que grande es este Barça que ni jugando contra 11 + 3 arbitros=14 en total, se viene a bajo en ningun momento, raza de campeones. FELICIDADES.

#3
07-02-2010 / 18:07
ricardo
Puntuación 0

La falta no fue ni desde atras, ni intencional, por lo tanto, soño aparatosa y algunos arbritos solo hubieran pitado falta


El flash: toda la última hora