Buscar

Fútbol/Eurocopa.- Platini: "Estamos convencidos de que va a ser una gran Eurocopa"

7/02/2010 - 13:38

El presidente de la UEFA, Michael Platini, mostró su convencimiento de que Polonia y Ucrania acogerán "una gran Eurocopa" en 2012, torneo que ha arrancado hoy con el sortero de la fase de clasificación, que ha emparejado a España con las selecciones de República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein.

VARSOVIA, 7 (EUROPA PRESS)

"Esta es una ocasión histórica. Es la primera vez que Ucrania y Polonia organizarán una gran competición internacional de mucha importancia deportiva, y que tendrá mucha repercusión en el mundo. Por eso decidimos el eslogan 'Haciendo historia juntos'. Estamos convencidos de que va a ser una gran Eurocopa", señaló Platini.

Asimismo, el francés reseñó que aún queda por resolver las sedes de los cuartos de final, aunque confía en su rápida resolución. "Acabamos de aclarar unos pequeños puntos para determinar dónde serán los cuartos de final. Tanto el gobierno de Polonia como el de Ucrania han hecho un gran esfuerzo y hemos trabajado con ellos muy bien. No creo que tengamos grandes problemas en este aspecto", sentenció.

Otras noticias

Contenido patrocinado