Buscar

Fútbol.- Negredo asegura que no tiene "ningún problema" con Jiménez y le da la razón en el polémico cambio

7/02/2010 - 14:18

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo aseguró que no tiene "ningún problema" con su entrenador Manolo Jiménez, al que dio la razón en el polémico cambio del pasado miércoles, cuando el técnico sustituyó al punta en la primera parte del encuentro copero frente al Getafe.

ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)

"Hablé con el míster, no hay ningún problema. Está claro que a nadie le gusta ser cambiado. Mi enfado fue por el cambio, luego ves la victoria del equipo y ves que fue un cambio entendible. Hay que darle la razón a Jiménez, porque salió bien. Hablé con él, le dije que estaba molesto por el cambio, pero porque a nadie le gusta salir en el minuto 35 cuando todo está por ver", señaló Negredo en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.

El delantero explicó que "lo malo sería no enfadarse" con una situación como la que se produjo frente al Getafe. "Todo jugador con carácter, con ganas de triunfar siempre quiere jugar. Son decisiones que toma el míster. Cuando me pone no le digo nada, cuando me quita tampoco puedo decirle nada. Estoy con muchísimas ganas, si el míster decide ponerme, intentaré seguir demostrando que no se equivocaron con mi fichaje", concluyó Negredo.

Otras noticias

Contenido patrocinado