Buscar

Fútbol/Eurocopa.- Craig Levein (Escocia): "Creo que tenemos oportunidades para luchar por la clasificación"

7/02/2010 - 15:58

El seleccionador escocés de fútbol, Craig Levein, aseguró, una vez conocido el sorteo de la fase de clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia donde se verá las caras con España, República Checa, Lituania y Liechtenstein, que su equipo "tiene oportunidades para luchar por la clasificación".

EDINBURGO, 7 (EUROPA PRESS)

"Estoy emocionado por nuestro grupo. Tenemos algunos buenos jugadores que son más que capaces de competir a este nivel europeo. Creo que estamos en una oportunidad de luchar por la clasificación", sentenció.

El preparador nacido en Dunfermline apuntó que va a pensar en "cómo cambatir a la selección española". "Nos vamos a enfrentar a los recientes campeones. Estoy seguro que los españoles estarán contentos por enfrentarse a nosotros porque tendrán un agradable destino de vacaciones en el partido de vuelta", afirmó.

"Hemos jugado varios partidos ante Lituania en las últimas temporadas y les hemos conocido muchos. Liechenstein tiene más misterio, pero haremos una investigación a fondo sobre ellos y todos nuestros oponentes", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias