Buscar

Baloncesto.- Ettore Messina: "Todos los jugadores han aportado mucho"

7/02/2010 - 17:59

El entrenador del Real Madrid Ettore Messina se mostró "satisfecho" con el trabajo realizado por su equipo en la victoria frente al CB Murcia, de la que quiso destacar la "aportación" y la "agresividad" de todos sus jugadores.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"Hemos jugado un muy buen partido en el que todos los jugadores han aportado mucho al colectivo y hemos estado muy completos", aseguró el italiano, que supo valorar el esfuerzo de sus jugadores tras disputar dos partidos en tres días.

Tras un marcador abultado, el transalpino reconoció que estaba muy "contento" por la "victoria". "Creo que hemos realizado un muy buen partido en líneas generales. Hemos estado muy agresivos y serios en ataque. Eso nos ha permitido hacer buenas transiciones", afirmó en declaraciones al web blanco.

A lo largo de la temporada, el Real Madrid está sufriendo constantes contratiempos con las lesiones. La última de ellas ha sido la de Felipe Reyes, que no pudo jugar hoy tampoco contra el CB Murcia por problemas en el gemelo derecho tras perderse el choque del jueves ante el Maccabi. "Es negativo no poder contar con jugadores como Reyes, pero el equipo está respondiendo muy bien y todos los jugadores están aportando mucho", indicó al respecto Messina.

Tras la sexta victoria en ACB, el Real Madrid tendrá otra cita esta semana en la tercera jornada del 'Top 16' en la cancha del Montepaschi de Siena. Un partido de vital importancia en el que el entrenador del Real Madrid tiene la posibilidad de contar con la mayor parte de su plantilla. "Es bueno que los jugadores vayan cogiendo minutos, sobre todo de cara al partido del jueves en Siena", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado