Buscar

Fútbol/Eurocopa.- Michail Bílek (República Checa): "Quería evitar a España"

7/02/2010 - 18:11

El seleccionador de la República Checa de fútbol, Michail Bílek, afirmó tras el sorteo de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de 2012, realizado en Varsovia, que le hubiera gustado "evitar a España", aunque "desgraciadamente" se ha visto encuadrado en el Grupo I junto con los de Vicente Del Bosque.

VARSOVIA, 7 (EUROPA PRESS)

"Quería evitar a España, pero desgraciadamente no sucedió. Ellos son lo claros favoritos para pasar, aunque me alegro de que estemos en un grupo con cinco equipos, así podremos jugar amistosos en las fechas libres", analizó el seleccionador checo en declaraciones a 'uefa.com', recogidas por Europa Press.

Por otro lado, también se congratuló de que en el grupo en el que han quedado encuadrado no tengan que hacer viajes largos. "Es bueno que no haya viajes largos, el grupo A, por ejemplo, es mucho peor desde ese punto de vista", aseveró.

Además, manifestó que el amistoso que les enfrentará a Escocia, también rival de grupo, en el mes de marzo, será una buena prueba para "calibrar la atmósfera" que se vive en el país británico de cara al choque de clasificación.

Contenido patrocinado

Otras noticias