Buscar

Feliciano espera más títulos tras su victoria en Sudáfrica

EFE
7/02/2010 - 18:12

Johannesburgo, 7 (EFE).- El tenista español Feliciano López, que hoy ha acabado con una sequía de títulos de más de cinco años tras imponerse en la final del Abierto de Sudáfrica al francés Stephane Robert por 7-5 y 6-1, se mostró esperanzado tras el partido de no abandonar la senda del éxito.

"Quizás esta victoria aumente mi confianza y me dé más fe en mi habilidad para ir y ganar más títulos", dijo López tras conquistar un título que ha supuesto 250 puntos en la clasificación de la ATP y un premio de 75.000 dólares.

López, que prometió regresar a Johannesburgo el próximo año para defender los puntos conquistados hoy, tendrá una nueva oportunidad de medir esa confianza a partir del próximo miércoles, cuando debute en Rótterdam ante uno de los grandes, el ruso Nikolay Davydenko.

Hacia la ciudad holandesa partió el tenista de Toledo nada más acabar su final de hoy, la primera que conquista desde octubre de 2004, cuando se impuso al argentino Guillermo Cañas en el torneo de Viena.

En Rótterdam, una vez la ATP actualice mañana su ránking, López partirá seguramente como 31 jugador del mundo, ocho puestos por encima de la posición que ocupaba al empezar a jugar esta semana en Johannesburgo.

Contenido patrocinado

Otras noticias