Buscar

Fútbol/Eurocopa.- Kvedaras (Lituania): "Tenemos una motivación extra ya que la fase final será en Ucrania"

7/02/2010 - 18:16

El seleccionador de Lituania Julius Kvedaras reconoció la "dificultad" del grupo en el que su selección quedó encuadrada, aunque no quiere perder la esperanza ya que afirmó que cuentan con una "motivación extra", en parte porque la fase final se jugará en Ucrania, su país vecino.

VARSOVIA, 7 (EUROPA PRESS)

Encuadrada en el grupo junto a España, Escocia, Liechtenstein y República Checa, el lituano ve motivos para tener esperanzas. "La fase final del torneo se jugará en un país vecino y eso nos da una motivación extra", advirtió en declaraciones a 'uefa.com', recogidas por Europa Press.

Sin embargo, el técnico reconoció que les había tocado un grupo "muy difícil". "No sólo por España, que es la vigente campeona, sino también por la República Checa y Escocia, que van a ser un gran desafío", afirmó.

Sin embargo, Kvedaras subrayó que están repletos de "ambición" ya que podía haber sido un grupo más dificultoso. "Conocemos a Escocia muy bien ya que estuvimos emparejados con frecuencia en el mismo grupo. Además sabemos cómo juegan el resto de selecciones ya que hemos jugado contra todos al menos en una ocasión", declaró.

Otras noticias

Contenido patrocinado