Buscar

Camacho: "Es muy difícil conseguir 4 victorias seguidas en el fútbol español"

EFE
7/02/2010 - 19:44

Pamplona, 7 feb (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó hoy tras la victoria de su equipo ante el Tenerife, la cuarta seguida del equipo navarro, que es "muy difícil en el fútbol español" conseguir esta racha.

Camacho destacó la actitud que desplegaron sus jugadores: "Cuando tienen la mentalidad de jugar en equipo, para defender y para atacar, somos un equipo peligroso".

"Hemos empezado muy fuerte, haciendo un fútbol bonito y con ocasiones muy claras, y el gol te da unas posibilidades diferentes, pero hay una igualdad tremenda y es difícil, porque el Tenerife está como nosotros la pasada temporada, necesitado de puntos", apuntó.

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, manifestó que fue un encuentro "igualado y disputado, con fases para los dos equipos", si bien admitió que Osasuna empezó "mejor" y después su equipo se fue "soltando".

Oltra lamentó la dinámica de su equipo: "Le falta un poco de convicción y confianza. Estamos atenazados por la situación y nos falta el paso para dar algo más. Hemos estado cerca de puntuar, pero de nuevo nos vamos de vacío".

"Son muchos partidos sin ganar y varias jornadas en la zona de descenso. Son muchos aspectos negativos que pesan y que son difíciles de explicar y justificar. Al equipo le falta un par de buenos resultados para soltarse, pero no podemos caer en el derrotismo y pesimismo", señaló el técnico valenciano.

Otras noticias

Contenido patrocinado