Buscar

Caparrós subraya que la victoria ha sido el premio a la "constancia"

EFE
7/02/2010 - 19:52

Bilbao, 7 feb (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha reconocido que el partido frente al Xerez ha sido "dificilísimo" para su equipo y que la victoria por 3-2 gracias a un de Llorente a cinco minutos del final ha sido el premio a la "constancia" de sus jugadores.

"Nos ha costado mucho. Ha sido el partido de la constancia y gracias a la afición el equipo no ha bajado la guardia. Llorente, sin estar muy fino en los controles, ha acabado metiendo dos goles y si sigue con esta racha seguro que sumaremos puntos. Hemos dado un pasito que ahora hay que hacer bueno en Villarreal", ha señalado.

El técnico ha admitido también que el Athletic "no ha jugado bien" ante un rival que le ha gustado "muchísimo".

"En su situación el Xerez va a todos los campos a tumba abierta y sabían que después de ganar al Mallorca tenían una oportunidad en San Mamés. Se han rehecho después de encajar el gol, nos han metido dos y nos ha costado mucho", ha reconocido.

"El equipo ha madurado porque en otras situaciones este partido se hubiera perdido. No hemos hecho un buen partido, pero nos tenemos que quedar con la capacidad de reacción que al final ha tenido premio", ha finalizado Caparrós.

Contenido patrocinado

Otras noticias