Buscar

Manzano: "Hay que estar orgullosos de esta plantilla"

EFE
7/02/2010 - 20:12

Palma, 7 feb (EFE).- El entrenador del Mallorca, Grergorio Manzano, ha afirmado que el triunfo ante el Villarreal (1-0) ha demostrado que su equipo "sigue queriendo ganar partidos", pese a los problemas extradeportivos que afectan a la institución, y que por ello "hay que estar orgullosos de esta plantilla".

"Hoy teníamos una prueba muy difícil ante un rival históricamente malo para nosotros en casa, con muy buenos jugadores, y hemos sacado un partido importante para las aspiraciones de estar arriba", ha indicado Manzano.

"Hay que estar muy orgullosos de esta plantilla por su conducta, comportamiento por su manera de hacer las cosas en el terreno de juego. Hay que hablar de fútbol y no de otros acontecimientos extradeportivos", señaló, en alusión al anuncio del propietario del club, Mateu Alemany, de que presentará un concurso voluntario de acreedores si en los próximos meses no consigue liquidez para hacer frente a los pagos más inmediatos.

Según el técnico, la victoria además, "tiene valor porque se ha conseguido ante un rival que ha sido diseñado para estar arriba en la clasificación, en los puestos europeos, un rival que nadie esperaba que estuviera ahora mismo en la situación en la que se encuentra, por eso es importante".

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora