Buscar

Preciado reconoce que su equipo debe "agachar la cabeza"

EFE
7/02/2010 - 20:22

Almería, 7 feb (EFE).- El entrenador del Real Sporting, Manolo Preciado, reconoció que tras la derrota en Almería por 3-1 su equipo debe "agachar la cabeza".

"Se puede perder y perder. Otras veces hemos perdido y salido con la cabeza alta, pero hoy creo que la tenemos que agachar y yo el primero", dijo.

El técnico sportinguista explicó que "el partido se había puesto francamente bien y no se supo manejar en ningún momento. Se ha tirado la primera parte por la borda y luego ha sido un quiero y no puedo. Han habido excesivas cosas malas. Es el momento de reflexionar y calmarse".

"Estoy profundamente decepcionado", apuntó Preciado, quien añadió que "no hay falta de actitud. Se han hecho muchas cosas mal y es un tema para comentar dentro".

El entrenador del Sporting añadió que "en el descanso veía a la gente muy acelerada como si en este partido se jugara todo. Ha faltado ser mejor equipo que lo que se ha sido".

Sobre el Almería dijo que "ha sido un buen equipo, ha trabajado muy bien. Se ha refugiado en la segunda parte, en la que daba el balón al Sporting pero sin dejar que le hicieran peligro".

El entrenador del Almería, Juamma Lillo, por su parte, comentó que, tras la expulsión de su jugador Chico y el 0-1 "pensaba que jugar así era la mejor manera. Ahora ha salido bien", aunque también puntualizó que si no sale lo planteado las críticas hubieran sido muy duras.

"No me voy a atribuir lo que no me pertenece. Ha sido por la voluntad de los jugadores, que tenían claro lo que tenían que hacer", destacó.

El entrenador vasco subrayó que no cree que el Sporting haya facilitado la labor de su equipo, al argumentar que "habrán hecho lo posible por poner las cosas difíciles".

"Los nuestros, ha habido un rato, en el que estaban metidos y las segundas acciones eran nuestras. No es casual que el gol haya llegado en una situación a balón parado", dijo.

Lillo consideró que "el equipo tiene ahora menos puntos que los que merece" y que "estos chavales, por voluntad, por el trabajo diario, se merecen el derecho a no partir de culpables en los partidos como locales".

Otras noticias

Contenido patrocinado