Buscar

Fútbol.- José Antonio Camacho: "Cuando jugamos como equipo somos peligrosos"

7/02/2010 - 21:03

El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, comentó tras la victoria (1-0) de su equipo ante el Tenerife, que cuando los suyos juegan "como equipo son peligrosos", en referencia a lo bien que estuvieron hoy tanto en defensa como en ataque.

PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

"Creo que cuando el equipo tiene la intensidad y la mentalidad para saber que tiene que jugar en equipo, tanto para defender como para atacar, somos un equipo peligroso. En el fútbol español conseguir cuatro victorias consecutivas es muy difícil", analizó el murciano en rueda de prensa.

Además, consideró que hicieron un gran partido y que llegaron con claridad a la portería tinerfeña. "Hemos empezado muy fuertes, hemos hecho un fútbol muy bonito, con ocasiones muy claras y ahí se podía decidir el partido", manifestó.

"El gol te da posibilidades de jugar de otra manera. Y lo importante es que cuando tiene la pelota, tengas la confianza de buscar la portería contraria", aseveró el ex seleccionador nacional, que abogó por "seguir igual" y no cambiar "esta racha positiva" en la que acumulan cuatro triunfos consecutivos.

Contenido patrocinado

Otras noticias