Buscar

Fútbol.- Juan Ramón Muñiz: "Nos enfrentábamos a un equipo difícil que se encuentra cómodo con el 0-0

7/02/2010 - 21:04

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, se mostró satisfecho con el juego de su equipo, pero aseguró que se enfrentaron a un equipo "complicado" y que "se encuentra cómodo con el 0-0", ya que su equipo tuvo las ocasiones más claras del choque y el Deportivo de La Coruña buscó el contragolpe.

MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)

"Nos enfrentábamos a un equipo difícil, que se encuentra cómodo con el 0-0; era un equipo complicado, al que había que jugarle con inteligencia y tratar de llevar el peso del partido como se llevó, pero ellos juntaron las líneas y dejaron muy pocos espacios. Es un equipo muy difícil de batir", analizó en rueda de prensa.

Sin embargo, el asturiano elogió el planteamiento defensivo tejido por Lotina. "Juntaron bien las líneas, con ayudas y con un jugador menos se han encontrado muy a gusto. Nuestras ocasiones llegaban aisladas en el tiempo. Leyeron muy bien el partido. Que dejen once veces las portería a cero ya dice mucho", consideró.

Sobre el árbitro, el mister malacitano no quiso entrar en polémica. "El colegiado siguió el mismo criterio. Y cuando un árbitro tiene el mismo criterio no hay que quejarse. Es un árbitro que deja jugar e hizo un buen arbitraje", aseveró.

Contenido patrocinado

Otras noticias