Buscar

Fútbol.- Garrido (Villarreal): "Hemos hecho méritos para mucho más y hemos dado un paso adelante"

7/02/2010 - 21:04

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, explicó tras la derrota por la mínima frente al Mallorca (1-0) que, a pesar del mal resultado, había visto un equipo "bien asentado", por lo que cree que hicieron "méritos para mucho más" en el encuentro, al tiempo que señaló que han dado "un paso adelante".

PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)

"He visto al equipo bien en confianza al tener el balón y creo que hemos tenido cuatro o cinco ocasiones claras, pero no hemos estado acertados y quizá en esas ocasiones es donde hemos merecido más, porque el funcionamiento ha sido bueno", afirmó Garrido tras el encuentro.

El preparador valenciano cree que, con el paso de los días, el equipo irá ganando en confianza, ya que "la falta de confianza" les hizo "daño" en las ocasiones con las que contaron. Para ello, Garrido consideró clave "recuperar la confianza" porque es de "donde vendrán los resultados".

Además, el técnico del conjunto castellonense también habló del rival, un Mallorca que mantiene su racha en casa, donde ha ganado todos los partidos. "Si lleva diez partidos ganados por algo será, no sólo por suerte. Hoy por hoy, está claro que es un gran equipo aunque nosotros hayamos tenido buenas ocasiones", sentenció.

Otras noticias

Contenido patrocinado