Buscar

Fútbol.- José Aurelio Gay: "Estoy muy satisfecho, sobre todo por el juego del equipo"

7/02/2010 - 22:17

El técnico del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, se mostró "muy satisfecho" por la victoria conseguida (2-1) ante "un gran rival" como el Sevilla, sobre todo por el "juego del equipo".

ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)

"Estoy muy satisfecho, he tenido muchas y muy buenas sensaciones. Hemos logrado la victoria ante un rival muy difícil, no habrá muchos de los que estemos ahí abajo que puedan en la segunda vuelta ganar al Sevilla", señaló Gay en rueda de prensa.

El entrenador zaragocista estaba también contento por salir "del descenso" y por "conseguir dos victorias seguidas". "Pero sobre todo, estoy muy satisfecho por el juego del equipo, parece que empezamos a entendernos", comentó.

De todos modos, Gay destacó que aún "queda mucho". "Hicimos una buena primera parte ante un gran rival, pero hay que seguir con humildad porque tenemos mucho trabajo por delante y sólo hemos subido otro peldaño", añadió.

El preparado del Zaragoza lamentó, por otro lado, la roja a Adrián Colunga, viendo "difícil" recurrir la segunda amarilla, que consideró "evitable". "Debía de haber pensado que tenía otra tarjeta y se ha dejado llevar por el momento, es una lástima porque nos da mucha movilidad en ataque y por una falta innecesaria le perdemos", afirmó.

Finalmente, Gay alabó el "comportamiento" de la afición. "Nos ha llevado hacia la victoria y me ha recordado a mi época. He tenido una sensación que hace tiempo que no vivía, nos ha hecho mucho bien y ha marcado el segundo gol", sentenció.

Otras noticias

Contenido patrocinado