Buscar

Jiménez: "Tenemos que recapacitar"

7/02/2010 - 23:15

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró que tienen que "presumir de estar en tres competiciones, pero también demostrarlo" tras la derrota (2-1) de su equipo en su visita al Real Zaragoza, en un partido que el técnico calificó como "malo" y donde "no se vio a ese Sevilla que es capaz de ganarle a cualquiera".

ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)

"Ha sido un partido para olvidar en todos los aspectos, desde la iniciación hasta la finalización. Hemos perdido efectivos importantes y lo más doloroso es que hacía tiempo que no nos hacían tanto daño a balón parado. Los dos goles han venido de sendas jugadas a balón parado y ahí ha estado la clave del partido", afirmó Jiménez.

El preparador se quejó del segundo tanto de los zaragozanos y comentó que no pueden dejarse marcar el gol "con tanta facilidad". No obstante, valoró que con los cambios mejoraron "la posesión", pero recalcó que no se vio "al Sevilla que puede ganarle a cualquiera" por lo que habló de la necesidad de "recapacitar".

"La alineación era para ganar el partido, refrescar al equipo. Menos Cala, el resto de jugadores de la plantilla son habituales. El equipo estaba confeccionado para salir a ganar desde el minuto uno. Parecía que sería el sino del partido, pero no hemos dado esa sensación después", manifestó el técnico.

Sobre las bajas que, en un principio causarán Stankevicius y Negredo de cara a la vuelta de semifinales del próximo miércoles, Jiménez añadió que les hacen "mucho daño, y más con la lesión de Kanouté". "Lo que me preocupa de verdad es la ausencia de Stankevicius porque tenemos sólo cuatro defensas y habrá que inventar muchísimo si no está Dragutinovic", finalizó.

Contenido patrocinado

Otras noticias