Buscar

Portugal: "El árbitro ha estado de puta madre para el Atlético los dos días"

EFE
7/02/2010 - 23:34

Santander, 7 ene (EFE).- Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, se mostró muy en enfadado al saber que Quique Flores había considerado que el árbitro estuvo hoy muy bien y afirmó de forma tajante que "el árbitro ha estado de punta madre para el Atlético los dos días".

Portugal se refirió de esta forma tanto a la actuación arbitral de hoy como a la del pasado jueves en el Calderón, donde al Racing se le castigó con un penalti por una falta cometida más de un metro fuera del área. "Somos un equipo sencillo y humilde y sabemos que esto pasa", añadió el técnico.

Portugal ha subrayado que el Racing dominó hoy al Atlético de principio a fin y lamentó que su equipo no lograra los tres puntos porque "una victoria les hubiera metido el miedo en el cuerpo" de cara al partido de vuelta de la semifinal copera. "A los puntos hubiésemos ganado, pero esto no es boxeo, es fútbol y mandan los goles", añadió.

Para ese partido de Copa del Rey, Portugal no duda de que "Undiano Mallenco es un buen árbitro y seguro que estará a la altura".

Contenido patrocinado

Otras noticias