Buscar

Fútbol.- Éve Banega (Valencia): "En ningún momento nos vamos a relajar, siempre vamos a ir a más"

9/02/2010 - 16:16

El centrocampista del Valencia Éver Banega comentó que el equipo que entrena Unai Emery "en ningún momento se relajará y siempre va a ir a más" para afrontar la segunda parte de la presente temporada.

VALENCIA, 9 (EUROPA PRESS)

Banega manifestó que el Valencia está "creciendo como equipo y trabajando". "Sabemos que en todos los lados donde jugamos, vamos a salir a ganar", señaló. El argentino ya piensa en los próximo compromisos del Valencia tanto en la Liga BBVA como en Europa. "Seguro que estaremos bien, porque después de la eliminación de la Copa del Rey, sólo jugamos los fines de semana y entre semana no se juega y llegaremos bien", adelantó.

El jugador afirmó que el equipo tiene "muchas ganas", está "bien" en Liga y ahora comienza otra etapa en la Europa League. "Hay muchos jugadores para entrar a jugar", agregó.

Banega vive un momento dulce en su nueva etapa en el club. "Mi intención es seguir sumando cosas importantes en este Valencia, que lo vea el entrenador de la selección y que pueda estar ahí", explicó el valencianista con la mente puesta en el Mundial.

El centrocampista apeló al trabajo y a la suerte "para poder estar" en el Mundial, "pero todavía falta mucho". El argentino ya ha marcado dos goles esta temporada. "Primero porque me estoy animando más, porque tengo más confianza y también porque en los entrenamientos hacemos jugadas combinadas y con llegada, y la verdad que sirven bastante". explicó.

Banega asumió que atraviesa por su mejor momento. "Los compañeros me dan mucha confianza en el campo", reconoció el futbolista que respeta las decisiones del entrenador. "Si toca jugar, bien y si no, siempre trataré de sumar desde el banquillo", reiteró.

El argentino explicó su momento de forma después de su llegada a Valencia y su cesión al Atlético de Madrid. "Se debe a la adaptación al fútbol español que es distinto al argentino. También hay un cambio de mentalidad, vine con 19 años", recordó. Banega considera que su paso por el Atlético de Madrid "seguro fue positivo porque había jugadores con experiencia que estuvieron al lado mío ayunándome", finalizó.


Otras noticias

Contenido patrocinado