Buscar

El 'Gran Hermano' del fútbol

EcoDiario.es
9/02/2010 - 18:07

'Cracks' es una iniciativa que pretende descubrir talentos entre jóvenes mayores de 16 años que no tuvieron oportunidad de despuntar y ser estrella. Zidane y Francescoli apadrinan este 'Gran Hermano' del fútbol.

El programa internacional tendrá forma de 'reality', que se podrá seguir a través de 'www.crackstv.com', y el ganador tendrá la posibilidad de realizar la próxima pretemporada con algún equipo de la Liga BBVA. Zinedine Zidane y Enzo Francescoli apadrinan el primer "reality show" basado en el mundo del fútbol.

El ganador del programa global, que podrá seguirse a través de la web oficial, hará la pretemporada con unequipo de la Liga BBVA en la temporada 2010-2011. La preparación se llevará a cabo en una academia de fútbol creada para el proyecto en Madrid.

Se trata de una iniciativa con la que se pretende descubrir nuevos valores entre aquellos jóvenes de todo el mundo, mayores de 16 años, que aspiran a ser estrella del fútbol a para aquelloss que han estado a punto de convertirse en figuras del fútbol y que, por, diferentes avatares de la vida, no pudieron conseguir su sueño.

Durante el programa, un equipo formado por profesionales del mundo del fútbol (entrenadores, psicólogos, nutricionistas o preparadores físicos) se encargará de evaluar la evolución de los finalistas

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0