Buscar

Un partido de sanción para Piqué

9/02/2010 - 18:39

El Comité de Competición de la RFEF acordó este martes imponer un partido de sanción por "producirse de manera violenta" con un rival al defensa del FC Barcelona Gerard Piqué.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Competición aplica el artículo 123, que recoge la sanción en este caso de "uno a tres partidos" y le suspende con uno, lo mismo que a otros tres futbolistas, el sportinguista Barral y los sevillistas Negredo y Stankevicius.

Por su parte, también sanciona con un encuentro por infracción de las reglas del juego al azulgrana Rafa Marquez y al futbolista del Almería Chico.

Igualmente, deberán cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones Boateng (Getafe), Roncaglia (Espanyol), Aranda (Osasuna), Azpilicueta (Osasuna), Kome (Tenerife), Iván González (Málaga), Llorente y Bruno (Villarreal) y Paredes (Zaragoza); y por doble amarilla, Pablo Álvarez (Deportivo) y Colunga (Zaragoza); además del técnico Miguel Ángel Lotina y el asistente del FC Barcelona Altamira Herce.

Por lo que se refiere a Segunda División se perderán el próximo partido Dimas (Numancia), Morán (Gimnàstic), Del Olmo (Hércules), Tito y Aganzo (Rayo Vallecano), Expósito (Cartagena), Hugo Leal Salamanca), Enguix (Castellón), Carmona (Recreativo de Huelva), Romo (Real Unión), Kike Tortosa, (Albacete), Xixco Muñoz (Levante), Juanlu (Levante), Goikoetxea (Real Unión), Juan (Real Unión), Paz (Hércules), Flores Bistolfi (Villarreal B), Emana (Betis) y Moreno (Cartagena).

En el capítulo de entrenadores y auxiliares, reciben igualmente una sanción por un encuentro el bético Blanco Saborido y Barrutia Bereziartua (Real Unión) y se impone una multa al Real Unión por incidentes leves de público, según el artículo 110, que recoge penalizaciones de hasta 602 euros.

Otras noticias

Contenido patrocinado