Buscar

Primera toma de contacto para cerrar el fichaje de Nakamura por el Yokohama

EFE
23/02/2010 - 16:34

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 23 feb (EFE).- Una representación del Espanyol se ha reunido hoy en las oficinas del estadio de Cornellà-El Prat con el representante de Shunsuke Nakamura con el fin de intentar cerrar la venta del centrocampista japonés al Yokohama Marinos.

Por parte del Espanyol han asistido a este encuentro el consejero delegado, Joan Collet, el director deportivo, Ramon Planes, y el consejero responsable de la parcela deportiva, Germán de la Cruz. Los dirigentes se han reunido con Roberto Tukuda, representante del futbolista.

La reunión se ha alargado durante una hora y media, aunque todavía no se ha llegado a ningún acuerdo. Al parecer, la oferta que ha presentado el representante del futbolista no ha acabado de satisfacer las exigencias del Espanyol, que pretende recuperar parte del dinero invertido en el fichaje del jugador.

Según apuntan algunas informaciones, el club catalán estaría dispuesto a traspasar a Nakamura por una cantidad superior al millón de euros. La pasada semana Tukuda se reunió con los responsables del Yokohama Marinos para trasladarles esta información.

El fichaje de Nakamura generó muchas expectativas tanto en el aspecto deportivo como económico, aunque ninguna de las dos se ha cumplido. El Espanyol también firmó una gira por Japón que depende, en gran parte, de la continuidad del futbolista en el conjunto blanquiazul.

Nakamura ha sido incapaz de adaptarse al fútbol español y ha pasado a tener una presencia testimonial en la escuadra blanquiazul. Las dos partes entienden que la mejor solución es que el japonés abandone la disciplina del equipo españolista. El Yokohama Marinos se presenta como el mejor colocado.

Según informaron fuentes del club catalán no se esperan más reuniones en las próximas horas, aunque es posible que se produzcan nuevos contactos para intentar acercar las posturas. Todo apunta a que las horas de Nakamura en el Espanyol están a punto de llegar a su fin.

Otras noticias

Contenido patrocinado