Buscar

Fútbol.- Rubiales lamenta la "actitud antidemocrática" de Movilla por no permitir debate sobre el reglamento electoral

23/02/2010 - 17:04

La candidatura de Luis Rubiales a la presidencia de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) lamentó hoy de nuevo la "actitud antidemocrática" del ya ex presidente de dicho organismo, Gerardo González Movilla, durante la Asamblea general celebrada ayer por negar el debate sobre el estudio y aprobación de un reglamento electoral para los comicios del próximo 22 de marzo.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Las elecciones a la AFE se desarrollarán según los vigentes Estatutos del organismo, ya que no existe un reglamento electoral específico, algo de lo que se quejaron desde la candidatura presentada por Luis Rubiales, única rival en las urnas de la de González Movilla en un mes.

"Hemos de mostrar nuestro total y absoluto rechazo a la actitud antidemocrática y autoritaria mostrada por Gerardo González Movilla al negar a todos los asistentes el derecho a debatir y aprobar un reglamento voluntad de la Asamblea", expresa la plataforma en un comunicado remitido a los medios y a sus "más de 2.000 asociados".

En la misiva agradecen los apoyos recibidos, que han "aumentado en más de un 35 por ciento con respecto a la última Asamblea", y cuyo respaldo le han servido para "demostrar la desconfianza y total falta de credibilidad que los afiliados tienen en la Junta Directiva que durante estos últimos años ha venido dirigiendo la Asociación".

Así recuerdan como la Asamblea votó ayer en contra de la gestión anterior, tanto en materia económica como social, aunque aclaran una vez más que las ayudas y que que ayer no se aprobaron las recibirán igualmente los interesados (entrenadores, veteranos... ) tras las elecciones.

"Nos sentimos felices y orgullosos al ser la alternativa que cada vez más futbolistas y ex futbolistas quieren en este país para dirigir su sindicato. Cada día somos más, cada día más fuertes", sentencian en su comunicado.

Otras noticias

Contenido patrocinado