Buscar

Fútbol/Selección.- Del Bosque dará este viernes su última convocatoria antes de la definitiva para Sudáfrica

23/02/2010 - 17:30

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, ofrecerá este viernes, a partir de las 12.30 horas, la lista de jugadores convocados para el partido amistoso que España jugará ante Francia en Sant Denis el próximo 3 de marzo.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La convocatoria será la última antes de la definitiva para el Mundial de Sudáfrica, y en ella no debería haber muchos cambios con respecto a las anteriores ni de cara a la del próximo mes de mayo.

Las únicas dudas del salmantino, que, dada su habitual prudencia, sigue sin descartar a futbolistas no habituales, pero que atraviesan un buen momento, pasarían por los jugadores que están lesionados como Santi Cazorla y que acaban de recuperarse.

Así, habrá que esperar para confirmar si cita a Fernando Torres, que el pasado fin de semana disputó sus primeros minutos tras varias semanas de lesión, o si cuenta con futbolistas como Xavi Hernández, que acaba de recuperarse, entre otros.

Los internacionales se concentrarán el próximo lunes 1 de marzo de cara al que será el último amistoso antes de los ya previstos en la última fase de preparación para el Mundial contra Liechtenstein (29 de mayo), Corea del Sur (3 de junio) y Polonia (8 de junio).

Contenido patrocinado

Otras noticias