Buscar

El defensa Nico Pareja se ejercita a menor ritmo por precaución

EFE
23/02/2010 - 21:20

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 23 feb (EFE).- El central del Espanyol Nico Pareja, que arrastra unas ligeras molestias, no ha participado hoy en el primer entrenamiento de la semana de la plantilla blanquiazul, aunque se espera que el jugador no tenga ningún problema para jugar este domingo ante el Xerez.

Pareja se ha quedado en el gimnasio mientras el resto de compañeros completaba una intensa sesión preparatoria que se ha alargado durante más de hora y media. Antes del entrenamiento, Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha aprovechado para corregir algunos errores cometidos el pasado domingo.

Por su parte, Fernando Marqués ha demostrado estar bastante recuperado de la sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda que le impidieron ser convocado para el último compromiso liguero ante el Málaga. El jugador ha completado, prácticamente, todo la sesión preparatoria con sus compañeros.

Marqués notó molestias en el último entrenamiento antes del choque ante el conjunto malagueño. El entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, se vio obligado a dejar al futbolista fuera de la convocatoria, que fue sustituido por el japonés Shunsuke Nakamura.

El jugador blanquiazul ha tenido numerosos problemas a lo largo de esta temporada por culpa de las lesiones musculares y no ha tenido la continuidad deseada. Marqués estuvo más de dos meses de baja por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y por una posterior recaída.


Otras noticias

Contenido patrocinado