Buscar

David García: "Debemos ser más agresivos en las jugadas de estrategia"

EFE
23/02/2010 - 21:20

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 23 feb (EFE).- El defensa del Espanyol David García ha reconocido hoy que el equipo ha cometido algunos errores en las acciones de estrategia y ha instado a sus compañeros a ser más agresivos a la hora de defender este tipo de jugadas.

"Hay que estar más atentos en este tipo de acciones y ser más agresivos a la hora de defenderlas. Debemos estar más encima de los rivales; eso es lo verdaderamente importante para que no se repitan. Los contrarios también participan y hay que estar atentos", ha declarado.

David García ha remarcado que el equipo debe corregir este tipo de errores para evitar "que vuelvan a pasar". "Se está hablando mucho porque nos han metido tres goles en las últimas jornadas. En cualquier caso, no existe psicosis, ni tenemos miedo cuando hay un córner en contra", ha añadido.

El lateral blanquiazul ha apuntado que el equipo acabó "triste" por la derrota. "Nos fastidió la derrota por las oportunidades que tuvimos y por no llevarnos los tres puntos. Con poca cosa los contrarios te ganan. Hicimos un buen partido y con un poco de suerte pudimos habernos llevado la victoria", ha agregado.

Sobre la situación del japonés Shunsuke Nakamura ha afirmado que es un "caso complicado". "Siempre que un jugador viene de otra liga necesita un tiempo de adaptación. Otros jugadores han necesitado un año de adaptación y pienso que el caso de Nakamura no es raro", ha finalizado.

Contenido patrocinado

Otras noticias